¿Está pensando en vender una máquina-herramienta de ocasión? RDMO puede ayudarle a vender sus equipos industriales ofreciéndole un servicio completo y personalizado. Gracias a nuestra reconocida experiencia, podemos ayudarle a obtener el mejor valor posible por su maquinaria, simplificando al mismo tiempo el proceso de transacción.
Descubra las cinco ventajas clave de RDMO para vender sus máquinas-herramienta usadas:
Nuestros técnicos especializados realizan una tasación fiable de su máquina-herramienta, teniendo en cuenta su estado, su historial de mantenimiento y su rendimiento. Este enfoque le garantiza una oferta de recompra o un precio de venta conforme al valor real de su material.
Como líder reconocido en el sector de la máquina-herramienta de ocasión, RDMO dispone de una red de compradores y socios profesionales en busca de equipos de calidad. Esta mayor visibilidad le permite vender su máquina-herramienta en las mejores condiciones y lo más rápidamente posible.
La venta de una máquina-herramienta implica a menudo trámites administrativos complejos. Nuestro equipo puede ayudarle con todos los trámites, desde la preparación de los documentos hasta la finalización de la transacción, para que ahorre un tiempo precioso.
En RDMO, la confianza y la transparencia están en el centro de nuestro compromiso. Le mantenemos informado en cada etapa del proceso de venta de su máquina-herramienta de ocasión, garantizándole un seguimiento claro e intercambios regulares con nuestro equipo.
Además de la gestión de la transacción, nos encargamos de la logística de transporte y recogida de su material. Nuestro objetivo: simplificar la venta de su máquina herramienta y garantizar que todas las operaciones se realicen de forma segura y en los plazos previstos.